Díaz Flor y Misioné ganaron el descenso del Sevilla
Los olímpicos Díaz Flor y Misioné ganaron la edición de 1977 del descenso en piragua del río Sella. La prueba, fiesta deportiva tradicional todos los años, se disputó entre las localidades asturianas de Arriondas y Ribadesella, con un recorrido aproximado de veinte kilómetros.Además de obtener el triunfo, la pareja de piragüistas batió el récord de la prueba, que estaba en una hora y dieciocho minutos, dejándolo en una hora, diez minutos y cincuenta segundos.
En esta edición participaron un total de seiscientos piragüistas, representantes de diversos países, con una nutrida participación española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.