_
_
_
_

Normalizado el abastecimiento a los mercados centrales

La situación del abastecimiento a los mercados madrileños quedó totalmente normalizada durante la mañana de ayer, con la entrada de numerosos camiones que transportaban frutas, verduras y pescado, productos que han escaseado notablemente durante los últimos días a causa de la huelga de transportes de mercancías, que hizo subir los precios de algunos productos, sobre todo el pescado, de forma inusitada.En el mercado central de frutas y verduras entraron ayer por la mañana 227 camiones que transportaban un millón de kilo gramos de fruta y más de 700.000 de hortaliza. Los precios se mantuvieron estabilizados con respecto a la jornada precedente. En el mercado central de pescado entraron 47 vehículos procedentes de La Coruña, Vigo, Cádiz, Huelva, Guipúzcoa, Levante, Andalucía y cámaras frigoríficas de Madrid. Se registró un incremento en la comercialización de merluza y pescadilla con respecto al día anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_