El grupo Alvarez, de Vígo, concede amnistía laboral
Antes del 31 de diciembre próximo, todos los despedidos del grupo de empresas Alvarez, de Vigo, que tiene en plantilla a 4.000 trabajadores, serán readmitidos.La amnistía laboral ha sido acordada después de reuniones mantenidas por directivos del grupo con delegados de los trabajadores. De los veinticinco despedidos por motivos de índole laboral o política desde 1972, ocho reingresarán inmediatamente. El resto se irá reincorporando a medida que se produzcan bajas. De acuerdo con los índices de bajas que le vienen produciendo, en tres o cuatro meses podrían ser readmitidos los despedidos y, en cualquier caso, el equipo directivo se compromete a que todos ellos vuelvan a sus puestos antes del 31 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.