_
_
_
_

Conflicto entre hoteleros y Ayuntamiento de Palma

El Ayuntamiento de Palma, que se encuentra en una práctica situación de suspensión de pagos, está dispuesto a sanear parte de su economía a costa de la industria hotelera, aplicando el impuesto de radicación al máximo, lo que supondría la cantidad de 130 millones de pesetas para las arcas municipales. Los hoteleros, visiblemente contrariados con la aplicación de este impuesto, han constituido una comisión mixta para estudiar la posibilidad de reducir al máximo los efectos de dicho impuesto, sin perjudicar la Hacienda municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_