_
_
_
_

Encargados municipales de limpieza exigen autobuses al Ayuntamiento

Los trabajadores del servicio municipal de limpiezas del Ayuntamiento de Madrid realizaron ayer una asamblea en la que reafirmaron su postura de exigir al Ayuntamiento que les proporcione un servicio de autobuses encargados de trasladarles desde sus domicilios hasta sus puestos de trabajo a fin de poder ocupar sus puestos a las siete de la mañana.Mientras el Ayuntamiento no les facilite el solicitado servicio de autobuses, los trabajadores acordaron salir de sus domicilios a la hora habitual, y finalizar la jornada laboral sin tener en cuenta los posibles retrasos y exigir que se les respeten las permutas convenidas voluntariamente entre los trabajadores de distintas zonas.

En relación con las manifestaciones hechas por el gabinete de prensa del Ayuntamiento en el sentido de que los cambios de zona se habían realizado siguiendo un riguroso orden de antigüedad, los trabajadores afirman que este propósito les fue anunciado por sus jefes inmediatos previamente a los traslados de zona, pero que finalmente, éstos se hicieron de una manera arbitraria.

En cuanto a la posibilidad de viajar gratuitamente en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, los trabajadores del servicio municipal de limpiezas señalan que el problema reside en que a la mayoría de las zonas a las que han sido trasladados, no llegan los autobuses de la EMT, por lo que los pases no les sirven de nada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_