_
_
_
_

La Federación de Vecinos niega su colaboración con el Ayuntamiento

La Federación Provincial de Asociaciones de Madrid (FPAV) no ha participado en las diversas reuniones mantenidas con miembros del Ayuntamiento madrileño con intención de formar una comisión mixta encargada de trabajar sobre el Plan de Urgencia de Acondicionamiento de Barriadas madrileñas, sino que el fin de estos encuentros se resumía a pedir información que más tarde sería discutida en cada asociación vecinal, según asegura la junta directiva de la FPAV en un comunicado difundido ayer entre la prensa madrileña.El motivo de esta nota explicativa por parte de la FPAV parece ser el aclarar a algunas asociaciones que habían criticado el funcionamiento de una supuesta comisión mixta entre FPAV y Ayuntamiento, después de que este segundo organismo se había negado a facilitar información a asociaciones que la habían solicitado.

El papel mantenido por la FPAV se limitaba a conseguir datos acerca del plan y pasarlos a las asociaciones en las que posteriormente se establecerían discusiones encaminadas a conseguir posibles acuerdos entre los diferentes distritos madnÍleños afectados por el plan.

Junto a esta aclaración, la junta directiva de la FPAV señala que su ausencia durante las dos últimas reuniones man tenidas entre el Ayuntamiento con otras entidades ciudadanas ha sido debido a que la parte oficial no ha facilitado la información solicitada sobre el plan. En la nota insisten en que el Ayuntamiento sólo les ha facilitado «ciertos datos, nunca los que le pedimos y solicitamos».

Sobre éste y otros puntos, representantes de la FPAV mantendrán una entrevista con el alcalde de Madrid, señor De Arespacochaga, el próximo día 4 en el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_