Neerskov,
pastor danés perteneciente a la organización religiosa Misión danesa, ha declarado que él no comprende por qué las autoridades de la Unión Soviética han arrestado y expulsado de aquel país a dos daneses por haber introducido setecientas biblias. Asegura que no es congruente esa decisión con las declaraciones de las autoridades de la URSS, que afirman que existe libertad religiosa en su país y que 100.000 biblias han sido impresas en el año 1976. Si la Biblia circula con tantas facilidades, no se explica el pastor danés por qué expulsan a quienes intruducen más en la URSS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.