_
_
_
_
_

La directiva del Barcelona tratará mañana su situación económica

La situación económica del Barcelona, aseguran, no es tan caótica como se ha planteado. Los socios del club azulgrana no tendrán que pagar 4.500 pesetas para abonar esos trescientos millones de pesetas que el Barcelona debe abonar de forma inmediata y con cierta urgencia. Realmente se trata de un toque de atención para el fútbol español.

El Barcelona, a través de su gerente, Jaime Rosell, ha negado esta situación, sacada a la luz, además, en un momento sumamente delicado. Cruyff está lesionado y no podrá jugar en dos meses, precisamente cuando arranca la Liga y se disputará la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA.

El gerente azulgrana ha manifestado que tiene preparado un informe de cien folios en el que expone algunas soluciones del problema económico del club. Las más sencillas son la reducción de gastos y la concesión de préstamos o créditos bancarios, de los que el Barcelona sabe bastante. Precisamente esta solución, puesta en práctica anteriormente, es la que ha creado esta situación. Esdecir,si continúan los créditos de¡ Barcelona aumentará aún más su problema económico. Por tanto sería preferible la reducción de gastos, lo que en definitiva supondría la disolución de diferentes secciones.

Mañana, a las cinco de la tarde, se reunirá la junta directiva del Barcelona. Tratarán este tema económico, que también será. el más importante de la asamblea general del club, que se celebrará el 1 de septiembre y a la que asistirán los compromisarios designados por los socios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_