El presidente y varios ministros despacharán en Palma con el Rey, en agosto
Los reyes de Bélgica, Balduino y Fabiola, son huéspedes desde la mañana de ayer de los Reyes de España en el palacio de Marivent, donde se encuentra también la reina Federica de Grecia y hoy son esperados los reyes de Grecia Constantino y Anal hermanos de los Monarcas españoles.
Don Juan Carlos y doña Sofía iniciaron ayer de una manera oficial sus vacaciones en Mallorca, después de haber permanecido en Madrid estos últimos cuatro días. Con la estancia definitiva de la familia real en el palacio de Marivent. Mallorca se convertirá durante el mes de agosto en el centro .político de la nación, ya que don Juan Carlos, aunque realice algún viaje esporádico a la capital del Reino, la mayoría de los asuntos de Estado serán despachados en su residencia mallorquina.
En este sentido, hoy sábado es esperado en Palma el ministro Ignacio Camuñas, que la pasada semana se vio obligado a aplazar su viaje a la isla y que en las próximas semanas se desplazarán hasta. Mallorca el ministro del Interior, Martín Villa, y el de Transportes y Comunicaciones, Lladó y Ferández Urrutia, que ya disfrutaron unas cortas vacaciones la pasada semana en compañía de sus esposas en Porto Petro, y a mediados de agosto viajará a Palma el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, quien, posiblemente, prolongue su estancia en Mallorca durante una semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.