Pánico en Ciudad Real: explosionan varias cisternas de RENFE
Miles de personas abandonaban esta madrugada Ciudad Real presas del pánico, después de que se produjera a medianoche la explosión de cuatro cisternas de RENFE, cargadas, al parecer, de gasolina, en uno de los muelles de maniobra próximos a la ciudad. Se desconocen las causas que motivaron el suceso.
Las explosiones fueron sucesivas y las llamas alcanzaron en algunos casos más de un centenar de metros, El fuego prendió en tres casas, que, a la hora de redactar esta noticia, continúan ardiendo. EL hecho de que la estación de RENFE se encuentre en el punto más alto de la ciudad ha impedido, sin embargo, que los fogonazos de llamas afectasen a otras viviendas o personas. En los sucesos se han regIstrado seis heridos de gravedad y unos cincuenta de carácter leve, entre los que se encuentra el propio gobernador civil, que dirige personalmente las operaciones.
Existe por ahora el peligro de que las llamas se extiendan a otras cisternas en las que, al parecer, hay gas butano o Bomberos, empleados de la RENFE, vecinos y fuerzas de la Guardia Civil y Policía Armada tratan de controlar el fuego
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.