_
_
_
_

Se pide actuación conjunta de los parlamentarios andaluces

«Cuando en la mayor parte de las regiones españolas se han producido ya contactos entre sus parlamentarios, en nuestra región andaluza aún no los ha habido. Este hecho, que es motivo de profunda preocupación, es más grave, ya que la perentoriedad de las razones de la región andaluza no admite espera», dice una moción aprobada por el pleno de la Diputación de Córdoba.El texto presentado por el diputado señor Manzanares añade que «la presión a ejercer sobre el Gobierno para la resolución de problemas como el paro creciente y la emigración, las malas comunicaciones, el bajo nivel de enseñanza, las deficientes estructuras agrarias, la falta de industrialización, la bancarrota de nuestros ayuntamientos y, en resumen -añade la moción-, la pobreza y el subdesarrollo, será más efectiva y necesariamente escuchada ante la fuerza que representan los 103 parlamentarios andaluces, incluidos los de Ceuta y Melilla».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_