Brenda Hollyday,
de diecinueve años, de Estados Unidos, ha resultado ganadora del concurso Mis Mundo Desnuda 1977. Habían quedado finalistas otras veinte muchachas, que dieron lógicos quebraderos de cabeza al jurado, ante la dificultad de elegir. Otras dos muchachas estadounidenses, Gindy Youngman y Ronda Inlow, quedaron clasificadas en segundo y tercer lugares. El fallo del concurso se hace ante público que, dadas las características del certamen, llenaba el local. Se calcula que asistieron unas 7.000 personas. Las flores y la copa no permiten ver las peculiaridades de las misses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.