Anthony Quinn
está interpretando el papel de Aristóteles Onassis en la película El armador griego. Parece ser que Onassis, antes de morir, dijo al célebre actor: «El día en que mi vida sea llevada al cine, tú serás el encargado de personifícarme.» El papel de Jacqueline Kennedy-Onassis lo interpreta la actriz francesa Jacqueline Bisset. La película se está rodando en la lsla de Corfú, que tiene un gran parecido con la de Skorpios. Anthony Quinn manifestó que tenía una gran admiración por Onassis, a quien conoció en 1964 mientras rodaba Zorba el griego. «Era un genio de los negocios y tenía una energía inagotable Y un talento casi artístico para producir dinero.» En cuanto a la viuda, Jakie Kennedy-Onassis, Quinn comentó: «Pese a todas sus experiencias, sigue siendo una niña y su poderoso marido le sirvió para obtener todo lo que quería, no por avidez o cálculo, sino por ambición. para continuar en el primer plano.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Huelva el asesino de dos personas incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados
España bate otro récord de gasto en pensiones contributivas y supera los 189.000 millones de euros en 2025
Euromillones: sorteo del viernes 26 de diciembre
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































