_
_
_
_

Asesinato de ocho niños en Estados Unidos

Un joven norteamericano de veintisiete años, Lorne Acquin, fue acusado ayer del asesinato de nueve personas, entre ellos ocho niños en la localidad de Prospect, estado de Connecticut (Nueva Inglaterra).

Al parecer, Lorne pasaba una temporada en casa de su hermano adoptivo. Frederick Beaudoin y el jueves por la noche, cuando éste se encontraba fuera de casa trabajando, prendió fuego a la morada.

La policía encontró a la esposa de Beaudoin, siete hijos en edades entre los cuatro y los doce años y a una sobrina de seis, amarrados y amordazados en las habitaciones de la vivienda, habiendo perecido sin posibilidades de escapar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_