_
_
_
_
_
Tour

Theyenet superó el ataque de Kuiper en la con reloj

A Kuiper, hombre de una resistencia extraordinaria, le quedan ya pocas bazas para intentar que Thevenet no sea el ganador del Tour. En la contra reloj individual de cincuenta kilómetros salió fortísimo. A los diez kilómetros, sólo estaba a tres segundos del líder. Pero Thevenet, a mitad del trayecto, neutralizó los cinco segundos de ventaja que llevaba Kuiper, y con una marcha regular y fuerte, logró el mejor tiempo.El primer español clasifícado fue Galdós magnífico- y a Ocaña, que en su tiempo no se le dieron mal este tipo de etapas, le vino largo el recorrido. Entró a más de ocho minutos y el undécimo por la cola.

Thevenet fue un gran vencedor ayer. Ni siquiera Thurau, el gran especialista contra reloj con este Tour, mejoró el tiempo del francés. Kuiper fue el hombre que le puso a prueba. Al entrar en el circuito donde se había fijado la meta, Kuiper, rabioso, forzó al máximo. Logró restar cuatro segundos, insuficientes.

El Tour parece decidido, pero aún hay que vigilara Kuiper, capaz de escapar en los últimos kilómetros de las etapas que quedan -hoy, por ejemplo, en los 141 kilómetros entre Montereau y Versalles .

Galdós hizo una gran carrera. Aguantó a Zoetenicik, y al final le sacó una notable diferencia. con lo que el español conserva ahora, ya con más tranquilidad, el cuarto puesto en la general.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_