En estudio la extradición de un neofascista italiano
El neofascista Italiano Bruno Luciano Stefano, detenido en un chalet de la Costa del Sol, se encuentra a disposición de la autoridad judicial en espera de la medida gubernamental que se adopte respecto a su extradición a Italia, según informa Cifra. El detenido se encuentra reclamado por las autoridades de su país como presunto implicado en la muerte de un policía.La detención fue realizada en el chalet de unos amigos de Bruno Liciano, conocido con el nombre de «Cortijo de las Mazas», situado en Torremolinos. Era buscado por la policía desde hace tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.