Jannelle Penny Commisiong,
de Trinidad-Tobago, ha sido elegida Miss Universo. Es la primera vez en veintiséis años que una negra luce la corona de la belleza mundial. Jenny nació hace veinticuatro años, y ha confesado tras sus triunfo que «espera poder contribuir durante su reinado al mejor entendimiento entre las naciones». Los periodistas le preguntaron si no creía que su triunfo se debía precisamente al Color de su raza, como reacción antidiscriminatoria. Ella simplemente contestó: «No. Creo que me han elegido porque debí parecer la más bella de todas.» La besa la Miss 1976, Rina Messinger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.