El asfaltado de Pinar del Rey, no previsto en el plan de urgencia
La Asociación de Vecinos de Pinar del Rey realiza una campaña tendente a lograr el asfaltado de las calles del barrio que, salvo la avenida de San Luis y la calle de López de Hoyos, permanece casi totalmente desprovisto de este tipo de dotación.La campaña se inició el viernes pasado mediante una asamblea a la cual asistieron varios centenares de personas. En la reunión se aprobó un escrito reivindicativo en el cual se exponía esta y otras insuficiencias del barrio, al tiempo que se refería la falta de resultados tras las negociaciones seguidas por directivos vecinales ante los responsables municipales del área y de la ciudad, para los cuales han pedido insistentemente la dimisión.
Inmediatamente después de la asamblea se inició una recogida de firmas entre los vecinos y se desarrolló una manifestación sin incidentes en la cual se exhibieron pancartas que denunciaban el problema del asfaltado y se exigía el cese de las autoridades mencionadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
EE UU quiere que sus petroleras recuperen la industria del crudo en Venezuela
La operación de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro vista desde Miami, en imágenes
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































