El servicio de Correos de Alcobendas
Ahora que los funcionarios de los diversos cuerpos de la Administracíón del Estado reivindican el perfecto cumplimiento de su deber (véase EL PAIS, 8-7-77, en su sección «Cartas. al director»), deseo denunciar públicamente el desastroso estado del servicio de Correos en la Administración de Alcobendas, donde, desde que resido en dicha localidad, he venido sufriendo, junto a mis convecinos, las mayores aberraciones de un servicio que en España siempre se había caracterizado precisamente por su perfección y por el celo de los hombres que lo servían.Cartas certificadas que no se reparten a domicilio, reembolsos que se devuelven antes de repartir los -avisos de llegada, repartos irregulares, envíos ordinarios que se pierden y otros que se devuelven injustificadamente constituyen, junto con intervalos entre fecha dematasellos (le Madrid y fecha de recepción de hasta cinco meses para cartas ordinarias y de hasta 31 días para certificadas, algunas de las i más pertesas realidades cotidianas que sufrimos en esta localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.