_
_
_
_

Las perreras de Barajas siguen funcionando

Las perreras de Barajas que hace unos meses provocaron la airada reacción en su contra de los vecinos del cerro de Buenos Aires, como los más directamente afectados, siguen funcionando, de acuerdo con las afirmaciones de los habitantes de sus cercanías.En un escrito redactado al efecto. la Asociación de Vecinos de Barajas asegura que tan sólo una parte de las Instalaciones para la recogida de los perros ha sido trasladada a Arganda, cumpliendo las promesas hechas en su día por el Ayuntamiento. Las seis perreras que siguen funcionando continúan admitiendo en ellas nuevos perros, con lo que el foco de infección permanece y se ve incrementado.

Además, según el, mismo escrito de la Asociación, los agentes del Juzgado, del Ayuntamiento y de Sanidad que han acudido a las perreras a efectuar inspecciones han visto, en algunos casos, dificultada su labor por el personal de las mismas.

Termina el escrito pidiendo que se tomen las medidas oportunas para que este tipo de instalaciones se concentre, tal como prevén las ordenanzas, por lo menos a dos kilómetros de cualquier núcleo de población.

El caso de las perreras de Barajas, con la consiguiente protesta vecinal por el peligro higiénico que suponen para la población de los alrededores, surgió con ocasión de la visita que hizo el alcalde a la zona. A partir de entonces, las propuestas y contrapropuestas entre vecinos y Ayuntamiento han sido constantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_