_
_
_
_

Los líderes políticos paquistaníes serán puestos en libertad

El general Ziaul Haque, hombre fuerte de Pakistán, ha afirmado ayer que había dispuesto la liberación de todos los presos políticos y reiterado su promesa de restablecer la normalidad política en el país, después de las elecciones generales.Dieciocho líderes de las facciones políticas antagónicas, el Partido Popular y la Alianza Nacional nueve de cada una de las dos, fueron puestos,bajo «custodia protectora», al tener lugar el golpe de Estado capitaneado por el general Ziaul.

El general no ha precisado, sin embargo, cuándo se va a producir la liberación. El general ha descartado el procesamiento del hasta ahora primer ministro Zulfikar Afi Bhutto o de otros políticos, diciendo que estos asuntos deberá decidirlos el Gobierno que se elija en octubre.

Por su parte, Ali Bhutto, decidirá personalmente si su partido va a' intervenir en las elecciones del próximo octubre.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_