Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

PERFILES BIOGRAFICOS

José Ramón Alvarez Rendueles. Gijonés, 37 años. Casado. cuatro hijos. Doctor en Ciencias Económicas y licenciado en Derecho. Catedrático de Hacienda Pública en la Universidad Autónoma. Actualmente era director adjunto de Estudios y Programación de la Confederación Española de Cajas de Ahorro. Independiente.Luis González Seara. Cuarenta y un años. Nació en La Merca (Orense). Doctor en Ciencias Políticas. Catedrático de Sociología de la Universidad de Madrid. Fue decano de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Madrid. Fue uno de los fundadores de Cambio 16, Diario 16 e Historia 16 y presidente del consejo de administración de Información y Publicaciones, SA.

MÁS INFORMACIÓN

Ignacio Aguirre Borell. Cuarenta y cinco años. Licenciado en Derecho. Fue director de la organización técnica de la Oficina de Información Diplomática. Embajador de España en la República de Gabón y director general del gabinete del Servicio Exterior del Ministerio de Información y Turismo. Desde 1976 era subsecretario de Turismo.

Gabriel Cañadas Nouvillas. Barcelonés. 54 años. Diplomático. Estuvo destinado en las Naciones Unidas, Túnez y Jordania. En la actualidad era embajador de España en Turquía.

José Luis Graullera Mico. Valenciano, 38 años. Casado, cinco hijos. Licenciado en Derecho. Independiente, ocupó diversos cargos en RTVE, la Editora Nacional y No-Do. En 1975 fue nombrado-gerente de Servicios del Movimiento para pasar en 1976 a la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno. Manuel Jesús, Lagares Calvo. Onubense, 36 años. Doctor en Ciencias Económicas y catedrático de Hacienda Pública y Derecho Fiscal en la Universidad de Madrid.

Jaime Lamo de Espinosa y Micheis de Champourcín. Madrileño, 36 años. Economista y doctor ingeniero agrónomo. Era en la actualidad subsecretario de Agricultura. Independiente.

Dionisio Martínez Martínez. Treinta y siete años. Profesor de Derecho Financiero y Tributarlo. En la actualidad era funcionario excedente y desempeñaba el cargo de jefe de Estudios de Tabacalera, SA. Pertenece al Partido Socialdemócrata.

José Barca Tejeiro. Cincuenta y cuatro años. Catedrático de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de: Madrid. En la actualidad era director financiero de Enagás.

Eduardo Navarro Alvarez. Cuarenta y siete años. Tácnico de la Administración del Estado.

Jerónimo Arozamena Sierra. Cincuenta y tres años. Nació en Reinosa (Saritander). Estudió Derecho. Dirigió la escuela de Práctica Jurídica de Barcelona. Magistrado del Tribunal Supremo. era presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

José Enrique García-Rornéu Fleta. Treinta y ocho años. Pertenece a la carrera fiscal. Ingresó en el Cuerpo de Inspectores Técnicos Fiscales del Estado. Es miembro del comité ejecutivo del Partido Socialdemócrata.

Angel Marrón Gómez. Cuarenta y tres años. Pertenece al Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado. Desde enero de 1976 ha desempeñado el cargo de subinspector general del Ministerio de Hacienda.

Arturo Romani Biescas. Treinta y cinco años. Abogado del Estado. En la actualidad ocupaba el cargo de jefe del Servicio de Estudios de la Dirección General de lo Contencioso del Estado.

Francisco de A. Condomines Pereña. Cuarenta y seis años. Nació en Barcelona. Ha ejercido la docencia en la escuela diplomática. Actualmente es vicesecretario general técnico del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Sebastián Llompar Moragues. Cuarenta y cinco años. Nació en Palma de Mallorca. Ingeniero agrónomo. En la actualidad desempeñaba el cargo de director del Gabinete Técnico del ministro de Agricultura.

Félix Diez Burgos. Burgalés. Treinta y ocho años. Funcionario del Ministerio de Hacienda, fue interventor en las provincias de Lugo y Burgos. En la actualidad era director ténico de la Subsecretaría Técnica del presidente del Gobierno. Independiente.

Antonio Santillana del Barrio. Treinta y siete años. Catedrático de Teoría Económica de la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 1971 ha desempeñado el cargo de jefe de Estudios de Instituto de Crédito Oficial.

Juan Alfonso Santamaría Pastor. Treinta y cinco años. Doctor en Derecho. En la actualidad ocupaba el cargo de secretario general técnico del Ministerio de la Gobernación.

Alfonso Soriano y Benítez de Lugo. Cuarenta y un años. Nació en La Laguna (Tenerife). Casado y con dos hijos. Licenciado en Derecho. Miembro de la Federación de Partidos Demócratas y Liberales. Es diputado por la Unión de Centro Democrático elegido en Santa Cruz de Tenerife.

Eduardo Punset Casals. Cuarenta y un años. Nació en Barcelona. Casado, tiene tres hijos. Licenciado en Derecho. Fue director económico de la revista The Economist. En la actualidad es subdirector general del Banco Hispano Americano.

José, María Mesa Parra. Treinta y tres años. Licenciado en Filosofía y Letras. Alcalde de Prat de Llobregat desde 1974.

Luis García Tafalla. Treinta y cuatro años. Ingresó por oposición en el Cuerpo Nacional de Inspección de Trabajo. Luis García García. Cuarenta y ocho años. Nació en León. Veterinario. Ha sido subdirector general de Producción Animal. Actualmente era director general de la Producción Agraria.

José María Alvarez del Manzano y López del Hierro. Sevillano, treinta y nueve años. Licenciado en Derecho. Miembro del Cuerpo de Inspectores Técnicos Fiscales del Estado. En la actualidad desempeñaba el cargo de secretario general técnico del Ministerio de Hacienda.

Carlos Bustelo. Cuarenta y un años. Nació en Ribadeo (Lugo). Licenciado en Derecho. En 1973 fue nombrado director financiero de Enagás.

Ignacio Bayón Mariné. Treinta y tres años. Doctor en Derecho y letrado del Consejo de Estado. Fue subsecretario de la Vivienda. Actualmente era consejero del INI y del Instituto de Crédito Oficial. Independiente.

Eduardo Merigó González. Cuarenta años. Licenciado en Ciencias Económicas. Director general de Sofemasa.

Jaime Fonrodona Sala. Cincuenta y tres años. Doctor ingeniero industrial. En la actualidad era vicepresidente del consejo rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Rafael Arias Salgado. Treinta y cinco años. Licenciado en Derecho. Diplomático. Fue director adjunto del Gabinete Técnico del Ministerio de Educación Y Ciencia.

José Víctor Sevilla Segura. Treinta y cinco años. Pertenece al Cuerpo de Intendentes al Servicio de la Hacienda Pública. Colaborador del profesor Fuentes Quintana. En la actualidad era subdirector de Estudios y Programación de la Confederación Española de las Cajas de Ahorro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 12 de julio de 1977