El MSA, por la unidad socialista
La modificación de los estatutos vigentes y la elección de las tres vicepresidencias vacantes, así como de un nuevo comité ejecutivo y una nueva comisión permanente del partido, han sido los principales acuerdos tomados por la asamblea general extraordinaria del Movimiento Socialista Andaluz, celebrada el pasado domingo.Tanto el anterior presidente, el arquitecto malagueño Luis Gonzalo Carrión, como el secretario general del MSA, el abogado Primitivo de la Quintana, han sido ratificados en sus cargos por los asistentes a la asamblea.
Otro de los acuerdos destacables tomados por la asamblea general extraordinaria, se refiere a la «iniciación de conversaciones con el PSOE y otros partidos hermanos. de cara a la unidad socialista en Andalucía»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.