El PTE protesta por la actitud de la policía el día de su legalización
El comité provincial de Madrid del Partido del Trabajo de España ha hecho público un comunicado en el que manifiesta su más enérgica su máss enérgica protesta policía el pasado sábado, día 9. que impidió la celebración pacífica de diferentes actos, con los que miltantes y amigos del PTE celebraban su legalización junto con la de otros partidos democráticos.Según el comunicado, «tanto en la Gran Vía, como en la concentración realizada ante la sede provincial en la calle de Augusto Figueroa, en la que Nazario Aguado habló durante breves minutos, la actitud de la Policía Armada estuvo a punto de producir graves incidentes que sólo pudieron ser evitados gracias a la actitud responsable de los militantes del PTE». El comité provincial de Madrid del PTE, a través del referido comunicado, «no puede menos de mostrar su extrañeza ante la permisibilidad de la policía con otro tipo de manifestaciones y la inflexibilidad antidemocrática ante la manifestación de júbilo de sus militantes, paradójicamente justo el día de la legalización del PTE».Por su parte, el comité provincial de Cádiz del citado partido también ha hecho pública una nota protestando por la detención y disolución de las caravanas de coches que, con banderas y pancartas del partido, festejaban el sábado su legalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.