La Escuela Taurina confirmó su brillante presentación
En su segunda salida al ruedo de Las Ventas, los muchachos de la escuela taurina, Juan Carlos Arranz, Fernando Galindo y Fernando Lechuga, confirmaron las magníficas posibilidades vistas en su primera actuación. Llevan el toreo en la cabeza, piensan en la cara de los becerros y resuelven las dificultades a base de recursos y de torería.Arranz tiene mucho oficio, torea muy bien de capote, y es un lidiador sobrio e inteligente. Galindo ha progresado en comparación a su anterior actuación; torea mejor de muleta que con el capote y hace las suertes con gusto y garbo. Lechuga llega pronto al público, pero hizo un toreo pinturero y superficial que no alcanzó las cotas de arte de su anterior actuación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.