_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

«Así se escribe»

« En la nueva estructura del Estado español, las regiones subdesarrolladas, a la vez que pueden comprender los agravios inferidos por el centralismo a Cataluña y Euskadi, deben hacer oír su voz sobre los temas de la emigración económica forzosa, la pobreza del medio rural y la planificación de las inversiones a escala peninsular.»Esta parida se alineaba en el editorial de EL PAIS del pasado martes. No sé si se debe a la fina pluma de usted o a otra de menor cuantía. En cualquier caso, le invito a rumiarla. Es una pena que empecemos ya con estas «coñas». Vaya una mierda de país que vamos a hacer: gigantes y cabezudos, según la fina pluma de usted u otra de menor cuantía.

No son así las cosas, querido. Si yo cobrara por EL PAIS le haría un artículo como Dios manda, con ese estilo fresco, nuevo y agresivo, en defensa de tantos millones de españoles agraviados por su fina pluma u otra de menor cuantía. Pero como el que cobra es usted, me limito a invitarle a rumiar, como le he dicho.

Me deja usted de rodillas ante Catalunya y Euskadi, a la espera de sus agudas rectificaciones. Devotamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_