La variante de Navalcarnero entrará en servicio a fines de 1978
La Dirección General de Carreteras ha facilitado un comunicado referido a la variante de la N-V, a su paso por Navalcarnero, en la que indica que, si se cuenta con la colaboración de los vecinos afecta dos por la expropiación y por los ayuntamientos correspondientes, los trámites podrían quedar terminados a Finales de agosto.La contratación de las obras, paso inmediato, se haría rápidamente, con lo que la variante podría entrar en funcionamiento a finales del 1978.
Se evitaría así la situación de peligro actual, creada en Navalcarnero al pasar su actual recorrido por el centro de[ pueblo. La nota indica que el Ayuntamiento de esta localidad ya pidió en 1972, a la vista del proyecto, que la variante, se alejara del casco urbano. Se recogió la alegación en la nueva redacción, que fue estimada favorablemente en 1976. El presupuesto de las obras alcanza los 145 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.