_
_
_
_

Cortes: habrá debates políticos desde el primer día

La opinión del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha hecho modificar las normas que proponía el presidente de las Cortes para la etapa inicial y transitoria del funcionamiento del Congreso y el Senado. De acuerdo con la posición del segundo bloque político de las Cortes, los debates y los pronunciamientos en ambas cámaras no se limitarán a cuestiones reglamentarias, sino que, desde el mismo día 13, y aunque sin carácter normativo, podrán abordarse otros temas a propuesta de los grupos parlamentarios. Así se deduce de la disposición de la Presidencia dada a conocer ayer, y que confirma lo anticipado por EL PAIS.Esta primera victoria del PSOE, junto a la posible modificación de la fecha prevista del 22 de julio para la apertura de las Cortes, dan la medida del peso político del más importante partido socialista presente en ambas Cámaras, y que parece dispuesto a presentar una constante y metódica batalla parlamentaria al bloque centrista en el poder.

Más información en pág. 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_