_
_
_
_

Reducidas las molestias de la carga y descarga

Las molestias originadas por las operaciones de carga y descarga han sido reducidas en un 70%, según informa la delegación municipal de Circulación y Transportes, como consecuencia de haber entrado en servicio, en los últimos quince meses, más de cuarenta kilómetros de carriles reservados para autobuses y taxis, que,junto a los ya existentes, totalizan setenta kilómetros de vías especiales para el transporte público.Otros resultados positivos que resalta la citada delegación municipal de esa red especial de carriles son: un ahorro diario de, aproximadamente, 4.700 horas-vehículo, de las cuales 713 son debidas a la supresión de la carga y descarga en estas vías prioritarias; y un total de 400.000 a 500.000 personas/día beneficiadas por la medida de los carriles especiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_