Los trabajadores de Solares exigen los salarios atrasados
Ayer se reanudó el trabajo en la factoría de Agua de Solares, después de una exhaustiva inspección de las instalaciones por parte dé la Jefatura de Sanidad. El miércoles, los obreros celebraron una asamblea en la que, entre el júbilo reinante, acordaron hacer llegar al consejero delegado, señor Tolón, la exigencia de dos compromisos ineludibles por parte de la empresa: que se paguen cuánto antes los sueldos atrasados y que no admitirán nunca un expediente de regulación de plantilla.Se da la circunstancia de que en el tiempo en que la factoría de Solares ha estado cerrada han seguido saliendo toneladas de cajas de botellas para los países con los que la empresa mantiene desde hace unos años relaciones comerciales, países cuyas normas sanitarias no contemplan la patogeneidad de la seudomona aeruginosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.