Firmado el convenio deportivo España-URSS
Un convenio de colaboración en materia deportiva entre el Comité de Cultura Física y Deportes, adjunto al Consejo de Ministros de la URSS, y el Centro Superior de Educación Física y Deportes y el Comité Olímpico español, se firmó ayer en la Presidencia del, Gobierno bajo la presidencia de don Baldomero Palomares, subsecretario de Juventud, Familia y Deportes, que parece ser no seguirá próximamente en- su cargo, según todos los indicios. Se trata del tercer convenio de interés que firman dichos países, después de los de reanudación de relaciones diplomáticas y comerciales.Firmaron: por parte de la URSS, el vicepresidente del Comité de Cultura Física y Deportes, Víctor Ivonin, y por parte española, el director general de Educación Física y Deportes y el presidente del Comité Olímpico Español, Benito Castejón (confirmado, en cambio, prácticamente en su puesto).
El convenio, que tendrá una duración de cinco años, prorrogable previo acuerdo de ambas partes, prevé la participación de los equipos deportivos y de los deportistas de los dos países en las competiciones bilaterales y multilaterales que se realicen en ambos países, as! como el intercambio de. entrenadores, científicos y especialistas en lo relativo a preparación de los deportistas;. la, participación en los seminarios y conferencias sobre perfeccionamiento de maestría de los deportistas, formación de entronadores y en materia de medicina deportiva que se realicen en uno u otro país. También se acuerda la participación en seminarios sobre el estudio de la estructura de la educación física y el deporte intercambio de información sobre urbanismo deportivo y técnica de construcción de instalaciones deportivas y de preparación olímpica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































