Localizado uno de los escondites donde Ybarra estuvo secuestrado
Los análisis de las pistas encontradas en un edificio semiderruido, alejado del puerto de Barazar y efectuados por la policía, han confirmado la hipótesis de que Javier de Ybarra pernoctó al menos una noche, en aquel lugar.Puentes habitualmente bien informadas, añadió la citada emisora, señalaron que un trozo de una prenda personal, encontrado entre los restos de la acampada, corresponde a la ropa que llevaba puesta el señor De Ybarra.
Parece ser que miembros de la familia Ybarra han reconocido que el trozo de la tela correspondía a la prenda que llevaba su padre cuando fue secuestrado.
Por otra parte, y después de realizarse la autopsia del señor De Ybarra, se ha podido establecer que éste no había realizado algunas de sus necesidades corporales, al menos en los tres últimos días que precedieron a su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.