Dos mil vecinos piden la dimisión del alcalde de Colmenar Viejo
Unas dos mil personas pidieron el domingo la dimisión del alcalde de Colmenar Viejo, Francisco Sanz, al tiempo que exigían la rápida instalación de un ambulatorio equipado convenientemente para satisfacer las necesidades sanitarias del pueblo. A la asamblea, convocada por varias entidades y partidos políticos del pueblo, acudió el alcalde, señor Sanz, quien comenzó a leer diversos escritos enviados estos años por el Ayuntamiento instando la concesión del ambulatorio. El público le interrumpió al grito de dimisión, y el señor Sanz abandonó el recinto.De allí, los asistentes salieron en manifestación hasta el ayuntamiento insistiendo en ambas peticiones.
Colmenar sólo cuenta con un consultorio en ruinas, para una población de 25.000 habitantes que en verano se incrementa casi al doble. Se da el caso que un vecino, cuyo hijo de un año de edad presentaba síntomas alarmantes de deshidratación, no pudo ser atendido por uno de los médicos, el doctor Carlos Torres, «por encontrarse desbordado de trabajo y tremendamente cansado».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.