Plan israelí de concesiones territoriales
Concesiones territoriales a Egipto y Siria, y un programa de «coexistencia pacífica», sin anexión de Judea y Samaria -hasta que llegue el momento de la paz global-, al parecer serán propuestas al presidentes James Carter por el primer ministro israelí, Menahem Begin, cuando se reúnan el próximo martes 19.Contrariamente a lo que se suponía, será un equipo de la cancillería, y no de la oficina de Begin, el que fijará las posiciones del actual Gobierno israelí respecto del conflicto con los Estados árabes.
Moshe Dayan, representante del «pragmatismo israelí», aceptó ser canciller del Gobierno Begin con la condición de que Judea y Samaria no sean anexionadas «mientras prosigan las negociaciones de paz» con los países árabes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.