La élite nacional, mal en el triangular de Madrid
El equipo de Suiza ha sido el vencedor del encuentro celebrado en las pistas de Vallehermoso junto con los de España y Grecia. En la prueba de disco, Sinesio Garranchón batió el récord nacio nal con un lanzamiento de 56'02 metros, marca que sólo le valió el cuarto puesto. Antonio Campos defraudó en 3.000 metros obstácu los con un tercer puesto y un mo desto tiempo de 8:45.' 0. Blanquer tampoco pudo ganar y obtuvo un segundo puesto con un salto de 7,58 metros. Las clasificaciones de estos atletas, que junto con la de Cerrada, el sábado, deberían haber sido mejores, determinaron en parte el segundo puesto de España en este triangular. Suiza sumó 149 puntos, España 140 y Grecia 132.Las victorias españolas se produjeron en ochocientos metros, Ballbé, 1:48' 0; 110 metros vallas, Lloveras, 13' 9, lo que iguala el récord nacional; 3.000 metrós obstáculos, García Bustillo, 8:43' 2; altura, Morillas, 2' 16, y jabalina, Juliani, 80' 82. Los mejores puestos españoles en las restantes pruebas fueron: segundo, Paraiso, en cien; López Peris, en cuatrocientos; Cerrada, en 5.000; Gaytán, en 10.000; Blanqué, en longitud; Vila, en triple salto; Alcáptara, en martillo, y el equipo nacional, en 4 X 400; tercero, Egea, en 1.500; Oriol, en pértiga, y el equipo nacional, en 4X 100; cuarto, Arnau, en doscientos, y Garranchón, en disco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































