César Molinero,
director del vespertino barcelonés Tele Exprés, se despidió ayer de la redacción del citado periódico a raíz del cese en el cargo que ocupaba. César Molinero ocupaba la dirección del periódico desde el pasado noviembre y había establecido el compromiso formal con la empresa editora de estar en el cargo hasta que se celebraran las elecciones generales del pasado 15 de junio. Los motivos para el cese parecen ser de orden estrictamente personal, toda vez que César Molinero piensa dedicarse de ahora en adelante a la abogacía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.