Malestar en Vallecas por la falta de agencias del INP
La falta de agencias suficientes del Instituto Nacional de Previsión en el populoso barrio de Vallecas está originando frecuentes discusiones y un malestar creciente entre el vecindario, que tiene que soportar colas desmesuradas en la espera de los trámites burocráticos de su asistencia sanitaria.Un grupo de trabajadores explica que hasta hace un año y medio funcionaba otra agencia en Entrevías, que se cerró parece ser que, entre otras cosas, por su misma lejanía, que retraía de utilizar sus servicios.
Actualmente sólo queda en servicio la de la calle Monte Oliveti. Los funcionarios no dan abasto, y se han producido discusiones entre ellos y el público que han alcanzado caracteres graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.