_
_
_
_

Localizado uno de los posibles refugios de los secuestradores de Ybarra

La Guardia Civil localizó ayer en un radio de acción cercano al punto donde fue encontrado el cadáver de Javier de Ybarra, una casa semiderruida, en donde se piensa pudieron pasar el comando de ETA y el secuestrado una o varias jornadas.

La citada vivienda, abandonada, se encuentra situada en la vertiente contraria a la de acceso del puerto de Badazar, por la carretera de Bilbao a Vitoria. La zona no fue batida en los rastreos efectuados por la Guardia Civil en los días 20 y 23, cuando se buscaba el cadáver de Ybarra.

En el interior de la casa han sido encontrados restos de un par de fogatas, algunos utensilios y excrementos humanos. Estos datos -que se analizan en la actualidad- hacen pensar a los expertos que el comando secuestrador e Ybarra pudieron pasar una o varias jornadas en aquella vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_