Aumenta la debilidad
El predominio de las repeticiones va cediendo al tiempo que aumentan los retrocesos. Parece que se extiende la debilidad, lo que se traduce, no sólo en una contratación muy reducida, sino también en la disminución del número de valores negociados, bajando de 150 los de renta variable.La atonía quedó patente desde el primer corro, con pocos tanteos y volumen de órdenes muy pequeño. Incluso se reflejaba en la ausencia del público.
En el grupo Eléctrico, aunque sus títulos punteros registraron varias posiciones sufrieron, en general, repliegues con las excepciones de Hidrola y Vecsa pequeña. En Iberduero aparecían las realizaciones de beneficios después de las últimas subidas y en víspera de iniciar su ampliación de 1 x 8 gratis.
En Construcción e Inmobiliarias hubo de todo, aunque el recorte de Dragados decidió la cesión del índice parcial. Suben Urbanizadora Metro (con poco dinero) y Urbis.
Los Bancos siguen deslucidos, siendo contados los títulos que se salvan, entre ellos Santander y Bankinter. Guipuzcoano pierde veinte enteros, anotándose la diferencias más notable, porque las demás fueron suaves (Bilbao y Central, 4; Hispano y Popular, 3, etcétera).
Equilibrio con escasas variaciones y poco negocio fueron las notas del corro Químico, donde sobresalía Ibys por su cuantiosa pérdida.
En conjunto, sesión desangelada, continuadora de las precedentes, pero a peor. Se teme que ni el nuevo Gabinete Suárez pueda reanimar el mercado, de lo postrado que está.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.