Nota del hotel Los Galgos sobre la madre que ahogó a su hija
La dirección del hotel Los Galgos, propiedad del grupo Rumasa, ha facilitado a la prensa una nota en torno a la noticia del parricidio de que fue autora Ana María Galán, trabajadora de dicho hotel. Tras considerar como posiblemente tendenciosa la información dada por algunos medios informativos, sobre la relación entre el hotel y las causas que impulsaron a la madre, la nota dice que Ana María Galán no trabajó ningún domingo en el hotel, negando asimismo que la dirección pusiera inconvenientes para que cambiara su día libre por el del domingo, y añadiendo que, tras los meses de descanso legal por parto, sólo fue a su trabajo cuatro días. Añade la nota del hotel que Ana María Galán ha cumplido siempre sus deberes laborales a plena satisfacción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.