Desactivada una bomba en un establecimiento militar de Las Palmas
Un artefacto explosivo de gran potencia fue localizado y desactivado en una residencia de militares de Las Palmas. La diligente actuación del personal especializado militar evitó que la bomba causara ningún daño personal o material.Según informa Europa Press, el artefacto consistía en tres kilos y medio de «goma-2», a los que se había aplicado un mecanismo retardador y un fulminante eléctrico.
Se desconoce hasta el momento quienes son los autores de la colocación del explosivo, aunque se considera como probable que sea una acción terrorista del MPAIAC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.