Publicado el reglamento del bingo
El reglamento provisional que establece las normas de autorización, organización y desarrollo del juego del bingo se publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado. Las entidades titulares de círculos de recreo y las empresas titulares de establecimientos turísticos podrán solicitar autorización del gobernador civil de la provincia correspondiente para instalar salas y celebrar partidas, cuyo acceso está reservado a los socios y clientes, mayores de edad.Las salas se clasifican en tres categorías, según su capacidad: primera (más de 250 jugadores), segunda (de cien a 250) y tercera (menos de cien). Como requisito previo a la apertura se establece una fianza de cinco, cuatro y tres millones de pesetas, según la categoría. Las autorizaciones de apertura y funcionamiento tendrán una duración máxima de un año y serán prorrogables por períodos de igual duración.
La entrada en las salas estará prohibida a las personas respecto de las cuales se haya solicitado de la comisión nacional del juego y les sea prohibida la entrada por su cónyuge o por sus hijos mayores de edad, así como por los padres respecto de los hijos que conviven con ellos bajo su dependencia económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.