Momento crítico en la Universidad mexicana
El conflicto universitario mexicano ha entrado en una fase crítica desde el momento en que diferentes sindicatos «independientes» e instituciones educativas declararon su apoyo a la central sindical de inspiración comunista STUNAM, mientras las autoridades universitarias permanecen intransigentes en relación con la huelga que se está desarrollando, y llegaron a amenazar con despidos masivos.El próximo miércoles, día 29, será una fecha crucial en el conflicto estudiantil. Para ese día están anunciadas dos manifestaciones de carácter diferente, una a favor y otra en contra de la huelga. Mientras tanto, 35 universidades del país efectuarán un paro en señal de solidaridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.