Nacha Guevara
Ha conocido en España uno de los éxitos más continuados de su carrera artística. Próxima a despedirse ya de Madrid -finalizará el próximo día 3 de julio- fue citada para el pasado programa de RTVE Fiesta, con el fin de interpretar allí una parte de la ópera rock Evita. Nacha Guevara exigió una serie de condiciones técnicas que dieran al número de Evita el calor y la intimidad que, a su juicio, requiere. Todo le fue prometido. Pero cuando el mismo martes se dirigió a ensayar a Florida Park se encontró con que nada de lo previsto y prometido estaba dispuesto. Así que, sin más, decidió no actuar en el programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.