_
_
_
_

Incidentes en la construcción

Mientras que la patronal ha roto las negociaciones para establecer un nuevo convenio en el sector, el conflicto de la construcción en Vizcaya se mantiene estacionario, con la única novedad de los contactos iniciados ayer entre los trabajadores de Vizcaya y Alava para unificar posiciones respecto a la huelga. Los obreros vizcaínos siguen insistiendo en que la oferta patronal de 350.000 pesetas anuales la consideran insuficiente aunque creen que el conflicto podría resolverse sobre esa misma base, siempre que se trate de ingresos líquidos corriendo los impuestos a cargo de las empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_