BIM: más de 16.000 millones
Los recursos ajenos del Banco Industrial del Mediterráneo rebasaron el 30 de mayo los 16.000 millones de pesetas, con un crecimiento en los cinco primeros meses de este año de 3.537 millones.En el ejercicio 1976, del que se dará cuenta en la inminente junta general de accionistas del día 22, el incremento de depósitos fue del 88,1 %, el mayor de toda la banca industrial.
Los recursos propios del BIM a 31 de enero ascendían a 1.933 millones de pesetas, de los que 1.681 millones eran capital desembolsado.
Actualmente el banco tiene en marcha la octava emisión de bonos de caja, por importe de 750 millones, a la que seguirá otra más, ya autorizada por importe de otros 750, con lo que el total de bonos emitidos ascenderá a 9.000 millones.
La cifra de inversiones a 30-IV-77 era de 17.391 millones de pesetas, incluyendo participaciones, cartera comercial, efectos financieros y créditos, frente a 7.513 millones al 31 de diciembre de 1975.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.