_
_
_
_
_

Optimas previsiones turísticas para 1977

La entrada de turistas a España en lo que va de año ofrece a los industriales del sector óptimas esperanzas ya que contemplan como de seguir el ritmo iniciado, 1977 puede convertirse en el año turístico de la historia del sector español.En efecto, una vez pasada la crisis política por la que ha atravesado España en los dos últimos años, unida a la crisis económica mundial, las perspectivas de afluencia turística a España son consideradas en medios del sector como excelentes.

Durante el mes de abril, visitaron España un total de 2,14 millones de turistas, lo que representó un alza del 9,1% frente a igual mes del año anterior, según datos del Ministerio de Información y Turismo.

En los cuatro primeros meses de 1977, la cifra acumulada de turistas ha sido de 5,55 millones, un 12,7% más que en el mismo período del año anterior.

Las perspectivas para julio y agosto presentan un incremento del 10-15% sobre 1975, lo que en conjunto permite esperar que el presente año sea el mejor de la historia turística nacional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_