_
_
_
_

Veintidos días de cierre patronal en Invirsa

Alrededor de trescientas mujeres se manifestaron ante el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, mientras una comisión trataba de entrevistarse con el alcalde para tratar sobre el conflicto laboral que afecta a la empresa textil Invirsa, ubicada en dicha localidad sevillana. La manifestación se realizó tras una asamblea celebrada en el polideportivo y recorrió diversas calles del pueblo.

Se han cumplido ya veintidós días desde que la dirección de Invirsa ordenó el cierre de la empresa tras la huelga realizada por toda la plantilla en solidaridad con los líderes sindicales despedidos. En negociaciones posteriores, la empresa ha propuesto readmitir a todo el personal, excepto a seis de los que fueron despedidos inicialmente. La postura de los trabajadores es de no entrar ninguno si no entran todos, aunque aceptarían una sanción de menor gravedad para los seis citados representantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_