_
_
_
_

"Cóctel Molotov", contra un "jeep" de la policía

Dos miembros de la Policía Armada sufren quemaduras de pronóstico reservado como consecuencia de un cóctel Molotov que explosionó en el jeep en que prestaban servicio. Los autores del atentado son, al parecer, un grupo de manifestantes que intentaba penetrar, en el momento en que se produjeron los hechos, en la sede de Alianza Popular en la Ciudad Condal.Los manifestantes, sobre las diez y media de la noche, trataron de acceder a la sede de Alianza Popular. El servicio de orden del partido y varios numeros de la Policía Armada que montaban guardia en el local bajaron a la calle para evitar la entrada. En ese momento, y antes de que se produjera un choque, algún manifestante advirtió la llegada de un jeep de la Policía Armada, contra el que lanzó el cóctel Molotov. El vehículo, como consecuencia de la explosión, ardió inmediatamente.

Más información
Cortado el ferrocarril Madrid-Irún
Dos camiones de Telefónica, destrozados en Vizcaya
Dos grupos se atribuyen los atentados de Valencia

Por su parte, un grupo autodenominado 31 de Febrero se atribuye la colocación de explosivos que causaron importantes destrozos en el edificio de los juzgados de Barcelona en la madrugada del lunes.

A través de llamadas a varios diarios barceloneses, se indicó la existencia de un mensaje en los lavabos de un determinado bar. La nota, escrita a mano y con faltas ortográficas, señala que la acción se produce en apoyo de la lucha que protagonizan los presos españoles, sin distinción de políticos y comunes, bajo los auspicios de Copel.

Asaltado el domicilio del secretario general de PSP-C

Dinero, documentos del partido y algunos recuerdos, fueron robados del domicilio del secretario general del Partido Socialista Popular Catalá, Javier Nart. En el asalto, realizado en ausencia del dirigente socialista, resultaron destrozados diversos muebles y enseres de la vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_