Protesta de los presos comunes que embuchan la propaganda de UCD
Cuarenta pesetas por cada mil sobres de propaganda política embuchada reciben los presos de Carabanchel, según un comunica o de la Asociación de Amigos y familiares de Presos y ex Presos, y los comités de apoyo a COPEL de Madrid.Como se ha publicado anteriormente, a partir de la huelga de embuchadores de la propaganda política de UCD, la compañía publicitaria MAESPA concertó con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, que este trabajo se llevara a cabo en los talleres de mecanización de la cárcel de Carabanchel, al precio de cuatrocientas pesetas el millar de sobres. Al saberse la noticia, los presos protestaron porque esta cantidad es algo menos de la mitad de lo que se viene pagando el mismo trabajo en el exterior. Ahora bien, de este dinero la Dirección General entrega al trabajador sólo el 10%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.